Gestión de Gobierno

Para establecer una comunicación política eficiente, sistematizada y de carácter oficial, con el objetivo de emitir información de manera institucionalizada a la masividad de la población y establecer un vínculo sólido y cercano entre éstas y el organismo/ente/municipio. Para ello proponemos:

Formular y proponer planes de comunicación, realizando el desarrollo conceptual y creativo de los elementos comunicacionales para su implementación en medios masivos y redes sociales.
Elaborar anualmente el plan de comunicación del organismo/ente/municipio.
Realizar las propuestas de soporte comunicacional que permiten potenciar, a través de su difusión, el conocimiento de las medidas de gestión.

Planificar y producir los contenidos gráficos y audiovisuales para las diferentes áreas del organismo/ente/municipio.

Crear, fortalecer y actualizar los canales y plataformas de comunicación de manera oficial para el robustecimiento del diálogo con la comunidad.
Elaboración de un mensaje estratégico que permita instarse en la agenda pública y que se registre como una marca identitaria del organismo/ente/municipio.

Crear, planificar, organizar contenidos que mantengan la línea y el criterio del organismo/ente/municipio.

Análisis coyuntural para conocer la identidad local y así establecer una comunicación adecuada.

Realización de diagnósticos de situación para advertir el estado político, económico y social en que se encuentra el organismo/ente/municipio.

Análisis FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas) de la entidad para trabajar sobre ellas, potenciando sus aspectos positivos y atenuando los aspectos negativos.

Campañas Electorales

Elaboración, planificación y coordinación de campañas electorales para elecciones legislativas y ejecutivas.

Estado de la opinión pública.
Información social, política y económica.

Elaboración de slogan para la campaña electoral.

Producción de fotografías del candidato.

Diseño general de la campaña electoral para la implementación de herramientas gráficas y audiovisuales (colores, tipografías, logo, fondo).

Elaboración de discursos para actos de campaña.

Elección de los colores para el material gráfico.

Elección de un jingle de campaña.

Planificación y sistematización de las propuestas de campaña.

Preparación y asesoramiento al candidato para entrevistas periodísticas.

Elaboración de material gráfico y audiovisual propios de la campaña.

Administración exclusiva de dichas redes para mantener la línea oficial.

Recepción de demandas sociales durante el período de campaña para que el candidato responda a ellas.

Asesoramiento político durante toda la campaña electoral.

Creación de redes sociales oficiales del candidato y del partido político al que pertenece (Facebook, Instagram, Twitter, página web).

Publicación periódica del material elaborado en las redes sociales oficiales.

Difusión de la información oficial por parte de militantes.

Estado de la opinión pública.
Información social, política y económica.

Campañas Electorales

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 Marc Scott, Executive Officer